Audi Q5 Sportback | Bolivia | Un SUV redefinido

Un SUV redefinido

Audi Q5 Sportback combina el potente rendimiento de un SUV con una gran facilidad de uso para el día a día.

Cada conducción es una declaración

El diseño de Audi Q5 Sportback impresiona por su dinamismo y carisma superior. La línea de equipamiento opcional, S line, añade aún más acentos deportivos.

Side rear view Audi Q5 Sportback

Deportivo desde todas las perspectivas: Otra característica especial es la parte trasera ancha e inclinada que añade expresión a la línea de techo tipo coupé y que intensifica el aspecto aerodinámico del vehículo. El difusor con embellecedores horizontales y el alerón deportivo del borde del techo completan el diseño dinámico.

Luces traseras OLED con firma de luz específica

Los OLED opcionales, para Audi Q5 Sportback están dispuestos en pequeños segmentos controlables individualmente con una disposición tridimensional que crea nuevos escenarios de iluminación gracias a su impresionante secuencia. Al adquirir el vehículo, se puede elegir entre tres diseños diferentes de firma de luces traseras opcionales. Además, la firma de las luces cambia automáticamente cuando se utiliza para reflejar el modo de conducción. Esta iluminación con tecnología OLED está equipada con detección de proximidad²: cuando el vehículo está parado y otro auto o usuario del camino se acerca por atrás a menos de 2 metros, todos los segmentos OLED se activan automáticamente para crear área visible más grande. La animación muestra el escalonamiento dinámico de las luces traseras de la variante 1.

Dinámica de conducción cautivadora

Audi Q5 Sportback ofrece una aceleración impresionantemente espontánea y dinámica y una conducción ágil. Como opción, el vehículo tiene tracción quattro con tecnología ultra, que monitoriza continuamente las condiciones de conducción y distribuye la fuerza motriz entre las ruedas según sea necesario. De este modo, se consigue una precisión al conducir y un comportamiento deportivo orientado hacia atrás. Para una sensación de conducción adaptada a sus propias necesidades, Audi drive select ofrece una serie de modos con los que puede ajustar las características deseadas del vehículo. Elija más prestaciones, más confort o una combinación individual de ambos.

Audi Q5 Sportback dynamisches Fahren

Interior: práctico y funcional

La combinación de tamaño, prestaciones y funcionalidad distinguen a Audi Q5 Sportback. La posición elevada de los asientos garantiza una buena visión de conjunto en el tráfico. Sus líneas orientadas horizontalmente acentúan la impresión de amplitud y confort. Una forma decorativa tridimensional recorre todo el ancho del panel de instrumentos.

Audi Q5 Sportback front

Frente deportivo: Este diseño se acentúa por los elementos negros de los faros Matrix LED, el paquete estético negro plus con los aros Audi y acentos en negro. Las carcasas de los retrovisores exteriores en negro y las pinzas de freno pintadas en rojo completan el aspecto dinámico de edición competition plus.

Accesorios Originales Audi

Los Accesorios Originales Audi ofrecen numerosas posibilidades de añadir aún más facetas a Audi Q5 Sportback. Por ejemplo, con el paquete de estilo offroad, los estribos o la elección de neumáticos.

Audi Q5 Journey
Audi Q5

Audi Q5

Consumo de combustible combinado ¹: 7.5–4.7 l/100 km; emisiones de CO₂ combinadas¹: 181–123 g/km. Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO₂ indicadas en las gamas dependen del juego de llantas/neumáticos utilizado.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.