Q3 Sportback > q3 > Audi Bolivia
Audi Q3 Sportback rear view

SUV coupé extrovertido

Audi Q3 Sportback combina la estética y la emotividad de un coupé con la potencia y funcionalidad de un SUV.

Diseño progresivo

La gran parrilla Singleframe con diseño octogonal y las entradas de aire laterales dominan la parte delantera de Q3 Sportback. Desde el lateral, la silueta tipo coupé es inconfundible. Las características de la parte trasera incluyen la línea del techo inclinada y fluida, la ventana trasera baja y las luces de atrás con contornos definidos. Personalice el exterior para adaptarlo a su gusto. Si elige la línea S opcional, su Audi Q3 Sportback estará disponible con paragolpes con pintura de contraste, rines de aleación con diseño S de 5 radios en V, molduras de acceso iluminadas con inserciones de aluminio y logotipo S en la parte delantera y más.

Front Audi Q3 Sportback

Diversión al volante, de serie

Audi Q3 Sportback está equipado con diversas tecnologías que mejoran el rendimiento dinámico en la carretera.

Lateral front view Audi Q3 Sportback

Asistencia técnica: La suspensión deportiva opcional, garantiza una buena tracción. La dirección progresiva ofrece características de dirección directa. Puede influir activamente en la experiencia de conducción a través del sistema de manejo dinámico Audi drive select.

Versátil y funcional

El asiento trasero plus ofrece espacio para tres personas, se puede mover hacia adelante y hacia atrás 130 mm y el ángulo de sus respaldos, que se dividen en tres, puede ajustarse en siete niveles. El volumen del maletero varía de 530 a 1.400 litros, y el portón trasero eléctrico opcional, se abre fácilmente con un gesto del pie.

Sea co-diseñador

Elija entre una amplia variedad de paquetes interiores, como la selección de diseño interior opcional. Incluye asientos deportivos delanteros, paquete de iluminación ambiental plus e inserciones decorativas en aluminio oscuro Dimension.

Q3 Sportback Interior

Interior deportivo: interior S line disponible opcionalmente, incluye asientos deportivos delanteros con el emblema S, volante en cuero con diseño de 3 radios multifunción plus y pomo de la palanca selectora en cuero perforado, así como pedales y reposapiés de acero inoxidable.

Audi exclusive

Convierta a Audi Q3 Sportback en un modelo único e inspirador, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive. Con decoraciones seleccionadas, cuero de color y pintura individual de una amplia gama de colores. Justo como lo quiera.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta. Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre. En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Sólo en combinación con parking system plus o park assist, MMI radio plus y retrovisores exteriores abatibles eléctricamente.
3
La funcionalidad puede variar según la disponibilidad en diferentes países y la configuración del vehículo.
4
Sólo se puede pedir en combinación con el interior S line.