A4 Sedan > A4 > Audi Bolivia

Descripción general

 Audi A4 Sedan

A4 Sedan

Audi A4 Sedan side view

Una declaración de deportividad

Gracias a su diseño vanguardista con un diseño frontal perfectamente definido y su característica parte trasera, el carácter deportivo de Audi A4 Sedán se manifiesta más que nunca.

Configurador

Combine diferentes acabados de pintura y rines, y experimente la vista 3D interactiva de Audi A4 Sedán.

Aspecto individual

Audi A4 Sedán es sinónimo de deportividad, emoción y prestigio. Estos atributos son visibles desde todos los ángulos gracias al enfoque en los elementos dinámicos quattro y las proporciones armoniosas. La vista lateral atrae inmediatamente la atención en las llantas, los anchos tapacubos y los llamativos embellecedores de los umbrales.

Interior amplio y premium

En el interior, el ancho del vehículo se acentúa con elementos como la franja continua de la salida de aire, sobre la que una tira cromada añade un toque especial.

Gran asistencia

Cuando conduzca su Audi A4 Sedán, permita que los sistemas de asistencia al conductor⁵ le ayuden, por ejemplo el paquete de asistencia City⁶. El cual combina sistemas diseñados para apoyarle en el tráfico urbano, como el sistema de aparcamiento plus⁵ y la cámara de reversa ⁵.

Dynamic side view of the Audi A4 Sedan

Audi exclusive⁵

Haga que Audi A4 Sedán sea inspiradoramente único, tan inconfundible como usted, con Audi exclusive⁵. Con incrustaciones seleccionadas, cuero de color y acabados de pintura personalizados en una amplia gama de colores. Exactamente como usted lo quiere.

Soluciones a su medida

Los Accesorios Originales Audi⁸ ofrecen numerosas posibilidades para añadir aún más personalidad a Audi A4 Sedán. Benefíciese de soluciones a la medida con un diseño fascinante y un alto nivel de funcionalidad.

Audi A4 Sedan with LED projection
1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
De Audi Sport GmbH.
3
Los rines de aleación con acabado torneado brillante o fresado brillante, así como los rines de aleación pulidos o parcialmente pulidos, no deben utilizarse en condiciones invernales. Por motivos de fabricación, la superficie del rin no dispone de suficiente protección anticorrosiva para tal uso y puede dañarse de forma permanente por la sal de la carretera o similares.
4
Tenga en cuenta lo siguiente: Los sistemas sólo funcionan dentro de los límites del sistema y asisten al conductor. No obstante, el conductor sigue siendo responsable de la conducción del vehículo y debe estar atento en todo momento.
5
Audi exclusive es una opción disponible con un costo adicional en Audi Sport GmbH. Póngase en contacto con su Concesionario Audi.
6
El equipamiento mencionado es una opción disponible con costo adicional.
7
Según disponibilidad específica de cada país.
8
Los Accesorios Originales Audi están disponibles en AUDI AG con costo adicional. Los accesorios no se tienen en cuenta a la hora de calcular los valores de consumo y emisiones del vehículo. Por lo tanto, los accesorios solo pueden instalarse después de la primera matriculación.