Audi Motorsport > Experiencia > Audi Bolivia

Audi Motorsport

  • motor_sport.jpg
motor_sport.jpg

Audi Motorsport

Fabricación de un RS: cómo Audi Sport GmbH da forma al carácter de sus modelos RS 287x200.png

Ingolstadt, 8 de junio de 2020 – Los modelos RS de Audi Sport GmbH son las puntas de lanza dinámica de sus respectivas series.

Fórmula E: Abt y di Grassi compiten en serie de carreras virtuales box_banner.png

Ingolstadt, 16 de abril de 2020 – Audi Sport ABT Schaeffler competirá en el ABB Formula E Race at Home Challenge con sus dos pilotos habituales, Daniel Abt y Lucas di Grassi, que participaran con simuladores en sus ciudades de nacimiento: Kempten y São Paulo.

#RaceHome: Los pilotos de Audi del DTM participan en carreras virtuales por una buena causa box-banner.png

Ingolstadt, 13 de abril de 2020 – El piloto de Audi Mike Rockenfeller ha iniciado una serie de carreras virtuales bajo el lema #RaceHome, que se llevarán a cabo en PlayStation 4 con el totalmente eléctrico Audi e-tron Vision Gran Turismo y los fondos recaudados se utilizarán para una buena causa.

Puntaje decente para Audi en Marrakech box-banner.jpg

Como el tercer piloto más rápido del primer grupo de clasificación, di Grassi tuvo que conformarse con el puesto 13 en la parrilla, la mejor posición para el Audi e-tron FE06.

Audi comienza con la Fórmula E en África box-banner.jpg

La noticia más importante primero: Daniel Abt está en forma nuevamente después de su accidente en México y listo para la próxima carrera en su Audi e-tron FE06.

Audi planea continuar con su racha de victorias en México box-banner.jpg

La carrera en México es una de las rondas más destacadas del calendario.

Final del DTM con Campeones del Mundo de Fórmula 1 y tres marcas japonesas 287x200.jpg

Ingolstadt, 3 de octubre de 2019 – Para la conclusión de la temporada más exitosa del DTM hasta la fecha en la historia de la compañía, Audi ha puesto su mira en otro logro importante en la ronda final en el Hockenheimring (4 al 6 de octubre): la victoria número 50 del Audi RS 5 DTM.

Fórmula E: diseño espectacular para el nuevo Audi e-tron FE06 287x200.jpg

Ingolstadt, 30 de septiembre 2019 – Daniel Abt y Lucas di Grassi comenzarán la próxima temporada de Fórmula E que empieza en noviembre con un nuevo auto con espectacular diseño.