Los jugadores del FC Barcelona reciben sus nuevos vehículos Audi > Audi Noticias > 2017 > Pool > Audi Bolivia

Los jugadores del FC Barcelona reciben sus nuevos vehículos Audi

  • Los modelos deportivos RS y los SUV fueron especialmente populares entre los jugadores
  • Los jugadores disfrutaron una emocionante prueba de conducción en la pista de carreras española

En un evento lleno de velocidad en la pista de carreras del Circuit de Barcelona-Catalunya, los jugadores del FC Barcelona recibieron sus nuevos vehículos Audi este jueves y disfrutaron una emocionante prueba de conducción. Además, como parte del programa ‘Audi Sport track attack’, seis jugadores experimentaron algunas vueltas rápidas como copilotos en los autos de carreras de Audi.

El piloto de Audi y ganador de las 24 Horas de Nürburgring, Nico Müller, condujo a los jugadores del club internacional en el Audi R8 LMS a través del circuito al norte de Barcelona. Otros jugadores experimentaron el recorrido junto al héroe local Jordi Gené en el Audi RS 3 LMS. Las vueltas rápidas en los autos de carreras fueron lo más destacado de la entrega de automóviles al club de fútbol español. Guiados por instructores, las estrellas también tuvieron la oportunidad de comprobar de primera mano el rendimiento y la tecnología de los modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros.

Los modelos RS de Audi Sport son tradicionalmente muy populares entre los futbolistas: Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué seleccionaron el Audi RS 6 Avant como su auto personal. Otro modelo popular de la familia RS fue el nuevo Audi RS 3 Sportback, favorecido por un total de cinco jugadores, incluidos Ousmane Dembélé, Sergi Roberto y Samuel Umtiti. Sergio Busquets optó por el Audi R8 Coupé V10 plus que, entregando 610 CV, es el modelo de Audi más potente en el equipo. Claramente, el modelo más deseado por los jugadores fue el Audi Q7. Casi la mitad de la plantilla disfrutará de los servicios del espacioso SUV.

A la entrega de los nuevos vehículos también asistieron Guillermo Fadda, director de Audi España y el vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner. La cooperación entre Audi y el cinco veces campeón de la Liga de Campeones ha existido desde el año 2006.