Audi S3 > Audi Bolivia

Audi S3

Solo hay una dirección: hacia adelante

Más potencia, mayor potencial dinámico, mayor placer de conducción; así es el nuevo Audi S3 y su motor 2.0 TFSI de rendimiento mejorado con 228 kW (310 CV) y tracción quattro de serie.
Su aspecto expresa potencia aún cuando está parado. Detalles como los retrovisores exteriores en aluminio o la parrilla Singleframe con diseño S y los listones horizontales cromados caracterizan el exterior del vehículo. Los faldones laterales siguen el diseño del parachoques delantero y trasero, y aportan un toque aún más contundente.

Lo más destacado del nuevo Audi S3

Imágenes y vídeos

Obtenga algunas sugerencias antes de iniciar la configuración de su Audi S3.

Descubrir
  • Gama-Audi-A31_logo.jpg
    Audi A3
    elegido Coche Mundial del año 2014

    La tercera generación del compacto Premium de Audi, el Audi A3, se alza con un galardón de reconocimiento mundial, un orgullo que abraza y corresponde a toda la familia A3. Éste es el segundo título para Audi en los premios Coche Mundial del Año, tras el conseguido por el Audi A6 en 2005.

    Compitiendo con otros 23 competentes aspirantes, y frente a un jurado internacional compuesto por 69 periodistas especializados en motor pertenecientes a 22 países de todo el mundo, la tercera generación del Audi A3 se alza con el prestigioso galardón Coche Mundial del Año 2014.

Rupert Stadler, presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG, comenta : “El Audi A3 representa la competencia técnica de Audi en todos los aspectos de la fabricación de automóviles, sobre todo en las áreas de tecnología de construcción ligera, transmisión, infotainment y sistemas de asistencia al conductor. Este importante reconocimiento es un logro que toda la compañía puede celebrar”.

Con este nuevo galardón, Audi mantiene su posición como el fabricante con más títulos en los premios Coche Mundial del Año, con un total de siete. A los títulos globales conseguidos por el Audi A6 en 2005 y por el Audi A3 en 2014 hay que añadir los tres galardones Coche Deportivo Mundial del Año conseguidos por el Audi RS 4 en 2007, el Audi R8 en 2008 y el Audi V10 en 2010, y los dos títulos Diseño Mundial del Año para el Audi TT en 2007 y el Audi R8 en 2008. Más información (vea el comunicado en inglés)