Nuevo Audi A8 > Audi Innovación > Bolivia
  • stage_exterior_front.jpg
The new Audi A8

A8

Bienvenido al futuro
El Nuevo Audi A8

Liderar el camino es nuestra promesa. Nunca antes habíamos sido capaces de ser tan exhaustivos, tan ambiciosos como con el nuevo Audi A8. Ha iniciado un nuevo lenguaje de diseño, un nuevo concepto operativo, un nuevo nivel de calidad. El Audi A8 representa el futuro de la clase Premium.

*No disponible para su compra

Descargar Todo
00:00 | 00:00
  • El lado deportivo: La silueta del A8 presenta un estilo coupé musculoso, con proporciones que igualmente acentúan por igual las llantas traseras como delanteras – una clara referencia a los genes quattro de la marca.

  • Control Remoto para el asiento trasero: Importantes funciones de configuraciones y multimedia pueden ser controlados desde la parte trasera por medio de la pantalla táctil removible de 5.7 pulgadas con tecnología OLED.

  • Masaje de pies, masaje de espalda con asientos de descanso climatizados y ventilados, doble mesa plegable, incluso tu zona de clima – Todo esto es espera en el asiento trasero el nuevo A8.

  • Variedad que es intuitivamente accesible: Las pantallas táctiles del Audi A8 no sólo reaccionan a los gestos aprendidos como deslizar o tocar, también proporcionan una retroalimentación háptica precisa y acústica.

  • Materiales raros y auténticos procesados con los más altos estándares de fabricación – como tal, el interior del Audi A8 es simple y único.

  • El Audi A8 ofrece a sus pasajeros el más grande espacio interior de la clase Premium.

  • 23 altavoces precisamente coordinados entre ellos, provistos con 1,920 watts de poder en el Bang & Olufsen Advanced Sound System, convierten al A8 en toda una experiencia.

  • Conectado con tu vida diaria: Este es el debut del Audi LTE Advanced, ahora disponible por primera vez en un vehículo. Permite tazas de transferencia de hasta 300 Mbit/s

Contacto visual con una nueva fuerza
Los elegantes elementos de diseño combinan la exclusividad exterior con agilidad deportiva, y son características de la individualidad del Audi A8 – evocativo del quattro original.
Fascinante por sí mismo: el carácter del Audi A8
Fascinante por sí mismo: el carácter del Audi A8
Más sobre el diseño
Más avance con facilidad
El Audi A8 representa un punto de referencia con su construcción altamente liviana. El concepto multi-material del space frame hace que el armazón sea el más liviano de su clase. Un tercio de mayor rigidez para una excelente agilidad y con mayor confort en la conducción.
Combina mayor comodidad con mayor dinámica: el Chasis Activo AI.
Una novedad especial en el Audi a8 es el nuevo Audi AI Active Chassis, el cual incrementa considerablemente el confort y las dinámicas de conducción en todas las situaciones al volante.
Más sobre el chasis
Charging the vehicle battery by induction: Audi introduces inductive charging with the A8.

Audi introduce la carga inductiva con el A8

Arribar y recargar – Lo que esperas de tu hogar es automáticamente provisto: vía la placa de carga opcional, la batería del vehículo es inmediatamente proporcionada con la nueva inducción de energía. Sin cables o manipulación esa es la facilidad del progreso.

Más sobre los sistemas de asistencia
Generous interior lighting in the new Audi A8.

Elegancia bajo
una nueva luz

Gracias a los contornos multi-color / el paquete de iluminación ambiental, el interior se escenifica con fibra óptica precisa. El diseño interior destaca y mejora aún más su calidad.

Más del interior
Más del nuevo concepto operativo.
Especificaciones

400

funciones que
pueden ser personalizadas

41

sistemas de asistencia para la conducción

8

paletas de color
y materiales

A8