Eventos LocalesBolivia

El Audi quattro Cup más alto del mundo

Año tras año, este torneo se ha ido consolidando como una competición de gran prestigio internacional gracias a su amplia experiencia, pero en este año tan especial para la marca, cuando la competición cumple 20 años de trayectoria, se cumple un hito aún más importante para Audi en Bolivia, ya que HANSA importador oficial de Audi en el territorio boliviano, organizo por primera vez el torneo Amateur de Golf más importante del mundo.

La serie de 4 torneos en los clubs de golf más importantes del país fueron la atmósfera propicia para el desarrollo de las distintas etapas de Audi quattro Cup en Bolivia, llegando a su momento cúspide en el escenario más importante para celebrar esta que fue un fiesta jamás vista en Bolivia, el Audi quattro Cup más alto del mundo, realizado el 14 y 15 de Agosto, en el La Paz Golf Club ubicado en la zona de Mallasilla, zona de extensos pastos, arboledas y lagunas naturales a 20 minutos del centro de La Paz.

Con 54 hectáreas de instalaciones y 18 hoyos, es conocida internacionalmente como la cancha con pasto más alta del mundo con una altura de 3342 m.s.n.m en su hoyo más alto y 3277 m.s.n.m. en el sector más bajo.

El apasionante torneo finalizó con el coronamiento de los hermanos Lorena y Daniel Mercado, quienes representarán a Bolivia en la Final Mundial de Cerdeña Italia.

La jornada tuvo condimentos especiales, llegando a su clímax con la premiación de las parejas ganadoras y el lanzamiento del Audi A5 Sportback y el Audi A5 Cabrio, modelos deslumbrantes que acapararon todas las miradas de los presentes, los cuales pudieron disfrutar de un exclusivo cocktail y música en vivo.

Información Adicional