Atención al cliente

En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.

Esta orientación está canalizada a través de los asesores, quienes podrán asesorarle sobre prestaciones adicionales del Servicio Post-Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales, etc.

Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal de su concesionario, necesitan de una gestión más detallada.

Para eso hemos puesto a su disposición una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio. A través de este medio, en el departamento de Atención al Cliente conoceremos sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en la decisión de contactarse con nosotros.

Eddy Aliaga
ealiaga@hansa.com.bo
Tel: (02) 211 8129 Fax:(02) 211 8102
Av. Ballivian Nro. 387 Calacoto
Zona Sur – La Paz
HANSA SERVICE


Enlaces relacionados